Un tropiezo necesario

Un tropiezo necesario
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Mateo 18:7-9
Fecha: Noviembre 3 de 2013

Mateo 18:7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo! 18:8 Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno. 18:9 Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.

Hoy en día hay personas que experimentan crisis profundas de fe producto de los malos testimonios escuchados o vistos dentro de lo que para ellos representa la iglesia de Cristo, al parecer esto de ninguna manera dejara de faltar mientras estemos en esta tierra y por ello el Señor Jesús haría una seria advertencia a todos los que con sus acciones conduzcan a hacer tropezar a los apartados por él.

 

 

 

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.