De lo poco a lo mucho

De lo poco a lo mucho - Mateo 25:24-29
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Mateo 25:24-29
Fecha: Julio 6 de 2014
Escuchar audio de esta predica

Mateo 25:24-29. Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste; por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo. Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí. Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Algo inherente a los seres humanos es la necesidad de cada día avanzar, esto es precisamente lo que nos garantiza poder proseguir en el propósito establecido por Dios para nuestras vidas. He aquí lo esencial que resulta el ser fieles a cada cosa encomendada, porque ello nos permitirá acercarnos cada vez más al puerto de llegada establecido por Dios.

 

 

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.