Redimidos

Redimidos - Tito 2:14
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Tito 2:14
Fecha: Julio 27 de 2014
Escuchar audio de esta predica

Tito 2:14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Entre los años de 1778 y 1785 Benjamín Franklin fue embajador de los Estados Unidos en Francia, asistiendo ocasionalmente a un Club llamado los Infieles, este era un grupo de hombres que se pasaba la mayor parte del tiempo buscando y leyendo obras maestras literarias. En una ocasión Franklin leyó la historia de Rut al club cuando se reunió, cambiándole los nombres para que no lo reconociesen como un libro de la Biblia. Cuando acabó, se mostraron unánimes en su alabanza, diciendo que era uno de los más hermosos relatos breves que jamás habían oído y le exigieron que les dijese dónde se había encontrado una obra maestra literaria tan asombrosa. Él se mostró encantado de decirles que la había sacado de la Biblia, el libro que ellos habían considerado con desprecio y burla y en la que pensaban que no había nada bueno.

  

 

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.