Amados, Adoptados y Aceptados

Amados, Adoptados y Aceptados - Efesios 1:5-6
Pastor: Myriam Vargas
Cita Biblica: Efesios 1:5-6
Fecha: Agosto 24 de 2014
Escuchar audio de esta predica

Efesios 1:5-6: en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.

En nuestra secuencia de enseñanza en la carta a los Efesios acerca de la identidad que tenemos como hijos; Pablo inicia el cuerpo de una oración que se tiene que ver como unida desde los versículos 3 al 14, en donde dice que la fuente de toda bendición espiritual es Dios y el Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Así que estos domingos hemos venido explicando las bendiciones espirituales que vienen del Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Todas las bendiciones espirituales son una bendición triple, por decirlo de alguna manera. En primer lugar se nos dice: toda bendición espiritual. Esto es como un paquete que se ha envuelto en los lugares celestiales. Y finalmente, son colocados en una esfera más grande, esto es en Cristo, fuimos escogidos en Él.

  

 

 

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.