A quien escuchas

A quien escuchas - Mateo 24:11-13
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Mateo 24:11-13
Fecha: Septiembre 7 de 2014
Escuchar audio de esta predica

Mateo 24:11-13. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Hace unos días atrás se aceptó por parte de la corte constitucional una tutela que permite que de alguna manera se abra la puerta para la adopción de niños entre parejas del mismo sexo, lo más increíble es la posición superficial que incluso algunos cristianos tienen sobre este tema no solo en Colombia sino en el mundo, declarando que esto hace parte de sus derechos civiles, olvidándose que con ello vulneran en su totalidad el mandato establecido por Dios en su palabra de fructificar y multiplicaos. Cuando vemos acciones como esta se puede discernir con facilidad la mano tenebrosa de satanás que persigue rebajar la verdad de Dios para conducir al ser humano a su eterna destrucción.

  

 

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.