Una ceguera que me imposibilita.

Una ceguera que me imposibilita - Efesios 1:17-18
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Efesios 1:17-18
Fecha: Septiembre 21 de 2014
Escuchar audio de esta predica

Efesios 1:17-18. Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,

Todos en algún momento de la vida hemos experimentado incapacidad frente a cierta circunstancias y con toda seguridad en esos momentos nos encantaría poder tener una visión súper desarrollada que nos permitiera descubrir el meollo del asunto y por tanto la posible salida o solución.

Cuando leemos la oración que el apóstol Pablo efectúa en el primer capítulo del libro de efesios esta nos revela una incalculable riqueza pero también hallamos que uno de sus más grandes deseos en medio de ella y es que los hijos de Dios vivamos con una capacidad sobrenatural al ser quitadas las tinieblas que se hallen en los ojos de nuestro entendimiento.

 

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.