Registrate para asistir a nuestras reuniones presenciales

Llegó el tiempo de reencontrarnos como Iglesia, por tal movito te invitamos a inscribirte a nuestros servicios presenciales los domingos a las 8:00 a.m. y 10:00 a.m, es un nuevo tiempo que Dios ha dispuesto para seguir alabando su nombre y siendo enseñados a través de su palabra congregados nuevamente como familia. INSCRIBETE AQUÍ.

La necesidad de Crecer

La necesidad de Crecer - 1 Corintios 13:11
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: 1 Corintios 13:11
Fecha: Febrero 22 de 2015
Escuchar audio de esta predica

1 Corintios 13: 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño, más cuando ya fui hombre, deje lo que era de niño.

Incremento

El apóstol Pablo nos describe la transición que con toda seguridad debe gestarse en la vida espiritual de todo cristiano. Está claro que hay una etapa en que tendremos una visión completamente corta e infantil, pero el crecer es algo que debe llegar a nuestras vidas ampliándola y con ello, el hablar, pensar y juzgar de forma madura.

Es de esta manera como Pablo procura resolver algunos conflictos que solo develan la carnalidad o inmadurez de la iglesia de Corinto y que a pesar de todo aquello que él les había enseñado la falta de un don mayor como el amor les ha permitido contaminarse con conductas que ni aun entre las expresiones más altas de paganismo dentro del pueblo se habían visto.

 

 

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.