Transformados a través de la oración

Transformados a través de la oración - Colosenses 1:7-14
Pastor: David Bayuelo E.
Cita Biblica: Colosenses 1:7-14
Fecha: Mayo 17 de 2015
Escuchar audio de esta predica

Colosenses 1:7 como lo habéis aprendido de Epafras, nuestro consiervo amado, que es un fiel ministro de Cristo para vosotros, 1:8 quien también nos ha declarado vuestro amor en el Espíritu. 1:9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, 1:10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; 1:11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; 1:12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, 1:14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

En este texto el apóstol Pablo nos muestra un modelo de oración tan poderosa que no solo procura la transformación profunda de nuestras vidas, sino también el efecto que puede producir en aquellos que Dios disponga que se hallen a nuestro alrededor. Tal vez usted al igual que yo ha experimentado la sensación que a pesar de todo el esfuerzo invertido en una persona sus actitudes siguen siendo las mismas, llevándonos a sentir cierta frustración e incluso el deseo de no seguir insistiendo en la necesidad que este tiene de un cambio y ni que decir de las conductas a nivel personal que nos desaniman al vernos en la misma posición a pesar de todo el empeño que le colocamos para parecernos cada vez más a nuestro Señor.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.