Las Tres P de la Comunión

Las Tres P de la Comunión - Lucas 18:1-8
Pastora: Myriam Vargas.
Cita Biblica: Lucas 18:1-8
Fecha: Mayo 24 de 2015
Escuchar audio de esta predica

Cuando hablamos de oración, todos estamos de acuerdo que es vital hacerlo, pero la pregunta que surge es ¿Por qué no lo hacemos?, ¿Por qué nos cuesta? Tal vez te haya sucedido que sales de un seminario, de un retiro, del escuchar una predica acerca del tema y sales con el deseo de ser continuo en tu comunión con el Señor pero al pasar el tiempo como que comienzas a desmotivarte y concluyes que lo tuyo no es la oración desalentándote ante el hecho y teniendo un cierto retroceso en ello por no obtener respuesta ante tu petición.

Conviene reflexionar bien dónde está el problema principal para poder poner soluciones adecuadas.

Hoy el Señor a través de su Palabra nos anima, nos levanta a ser perseverantes en nuestra comunión con Él, porque Él, es el más interesado en que tu vida alcance todo aquello que su Palabra a determinado para nosotros, que podamos resistir los embates de la vida porque estamos cimentados en la roca inconmovible que es Cristo Jesús nuestra esperanza de gloria.

 

 

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.