Libres, pero esclavos

Libres, pero esclavos - Hebreos 6:1
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Hebreos 6:1
Fecha: Julio 12 de 2015
Escuchar audio de esta predica

Hebreos 6:1 Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios.

Si hay algo que nos caracterizaba antes de Cristo era nuestra capacidad para mimetizarnos y parecer lo que no éramos y si había algo que nos hacía estar encubiertos a la perfección eran nuestras obras muertas. Si tuviésemos que buscar una explicación simple a este concepto tendríamos que definirlo como el esfuerzo humano que nos auto engaña o engaña a los demás pero que finalmente no nos conduce a nada y mucho menos a ser salvos.

Hay cristianos que vivimos jugando a ser hijos de Dios, pero él no comprenden lo hecho por Jesús en la cruz nos conduce al sofisma de creer que hay que seguir encubriéndonos detrás de obras muertas. No debemos pasar por alto que si esta sigue siendo nuestra forma de vida; ¿cómo podremos tener seguridad que nuestros pies están en la eternidad con Cristo y no continúan aun en el infierno?

 

 

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.