No practico el pecado

No practico el pecado - 1 Juan 3:4-10
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: 1 Juan 3:4-10
Fecha: Octubre 11 de 2015
Escuchar audio de esta predica

En toda palabra profética dada en las escritura hallamos que ésta siempre responde a un condicionamiento para su cumplimiento. (Deuteronomio 28:1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra) Así que Dios una y otra vez entrelazo lo determinado por Él para su pueblo a que ellos permanecieran en la santidad que debía distinguirlos como separados para él. Contraria a esto si hay algo que caracterizo a Israel y hoy a nosotros como sus hijos es la lucha que enfrentamos contra el pecado y en la que muchas veces salimos derrotados alejándonos del cumplimiento de la palabra profética establecida por Dios para nuestras vidas. Deseo aclarar que no es que nosotros tengamos que hacer, o dejar de hacer para tener algo de parte de Dios, ya que todo nos fue entregado a través de Cristo, pero cuando dejamos que el pecado nos derribe es como creer que encontraremos sus bendiciones fuera de su voluntad. A través del pasaje que hoy estudiaremos recibiremos de Dios la clave para no permitir que el pecado se interponga entre nosotros y su voluntad profética para nuestra vida.

 

 

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.