Registrate para asistir a nuestras reuniones presenciales

Llegó el tiempo de reencontrarnos como Iglesia, por tal movito te invitamos a inscribirte a nuestros servicios presenciales los domingos a las 8:00 a.m. y 10:00 a.m, es un nuevo tiempo que Dios ha dispuesto para seguir alabando su nombre y siendo enseñados a través de su palabra congregados nuevamente como familia. INSCRIBETE AQUÍ.

Recibiréis poder

Recibiréis poder - Hechos 1:8; Éxodo 4:17
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Hechos 1:8; Éxodo 4:17; Marcos 16:15-18
Fecha: Octubre 25 de 2015
Escuchar audio de esta predica

Hechos 1:8 Pero cuando venga el Espíritu santo sobre ustedes, recibirán poder y me serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

En los tiempos del éxodo Dios le entrego una vara a Moisés la cual sería usada para mostrar su poder y acompañar el mensaje que guiaría a Israel a su liberación, pero el Señor haría una advertencia puntual a su siervo, él no debía dejar de ninguna manera la vara que le había sido entregada, ya que ella sería la que le permitiría mostrar el poder que caracterizaba al Dios al cual él le servía (Éxodo 4: 17).

En Marcos capítulo 16 entre los versos 15 al 18 nos encontramos a Jesús entregándoles una misión a sus discípulos, esta revestía claras similitudes con aquella que Dios un día le entregó a Moisés ya que se hallaba rodeada de muestras de Poder que solo podían ser efectuadas bajo el condicionamiento de que primero debían ser embestidos de este a través de la llenura de su Espíritu Santo, así que el desear la llenura del Espíritu y permanecer en ella debía ser el anhelo más profundo de sus corazones. Lo cierto es que después del día de pentecostés encontramos en las escrituras diferencias marcadas en las acciones de los discípulos.

 

 

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.