Un regalo de vida

Un regalo de vida - Juan 14:16
Pastora: Myriam Vargas
Cita Biblica: Juan 14:16
Fecha: Noviembre 8 de 2015
Escuchar audio de esta predica

Juan 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Abogado Defensor, quien estará con ustedes para siempre. NTV

A lo largo de la historia de la humanidad podemos observar como el hombre se ha empeñado en convertirse en un ser eterno, andando en una constante buscando de la "fuente de la juventud" y de esta manera mantener su existencia en esta tierra por sus propios medios, dejando de lado a aquel que tiene el poder de dar vida la eterna. Ahora con el boom de mantener una vida saludable, los medios de comunicación mantienen en vilo a sus espectadores con la idea que hay que comer sano, incluso seguramente pudimos ver en los últimos días un reporte de la Organización Mundial de la Salud donde se decía que el comer carnes rojas y procesadas aumentaba el riesgo de cáncer a lo cual le hicieron un poster muy chistoso donde decía: El día que la OMS diga que el mote de queso produce cáncer me suicido con una pistola de bollo e yuca.... Lo triste de esta realidad es que esa misma tensión se vive dentro del pueblo cristiano como si nuestra existencia dependiera de estas cosas y es porque desde Adán cuando comió del fruto del árbol del conocimiento de la ciencia del bien y del mal se produjo una interferencia a nivel espiritual donde Dios ya no se podía comunicar con él, puesto que le faltaba el "receptor" necesario es decir, el espíritu.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.