Viviendo por Fe

Viviendo por Fe - Romanos 1:17
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Romanos 1:17
Fecha: Noviembre 8 de 2015
Escuchar audio de esta predica

Romanos 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Algunos de nosotros al leer la escritura nos es fácil alinearnos con la doctrina de la predestinación, sobre todo en todo aquello que está bajo la concepción que esta tiene del interés caprichoso de un dios que procuro salvar algunos, pero condenar a otros, bendecir algunos y maldecir a otros, darle herencia aun grupo de personas, pero dejar sin herencia a otros. Tal vez usted dirá: "de ninguna manera ese el pensamiento que yo tengo del Dios en el cual creo", pero si no es así, ¿porque que no tenemos la capacidad de discernir para luego hacer una clara separación entre las cosas que corresponden con la voluntad de Dios y las que no?

En otras ocasiones navegamos sobre el pensamiento de la soberanía absoluta de Dios, como dando a entender que si él quisiera pudiera evitar lo malo que nos ocurre y si no lo hace, es porque está operando en el orden de una soberanía suprema.

Todas estas cosas son una muestra clara de la falta de conocimiento que nos conduce a llevar una vida sin brújula y sin timón, como teniendo siempre una justificación para todo lo que nos pasa, como si nuestra vida solo fuera producto del azar de un Dios que lanza los dados a ver qué ocurre.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.