La muerte no es el final

La muerte no es el Final - 1 Tesalonicenses 4:13-18
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: 1 Tesalonicenses 4:13-18
Fecha: Noviembre 15 de 2015
Escuchar audio de esta predica

1 Tesalonicenses 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Eran cerca de las 9:30 de la mañana, en la clínica Maraya de Pereira, cuando murió don Ovidio González, de 79 años, después de haberse sometido al primer procedimiento de eutanasia legal en Colombia. El padre del reconocido humorista pereirano 'Matador', quien había solicitado su derecho a morir dignamente, fue hospitalizado el jueves en la noche, con el fin de prepararlo antes de aplicarle el medicamento que le ocasionaría un paro cardio-respiratorio.

Los familiares de González esperaron con paciencia fuera de la habitación, mientras el adulto mayor recibía la sustancia que, según ellos, acabó con su sufrimiento. Después de aplicada el corazón de don Ovidio dejó de latir, convirtiéndose en el primer colombiano en someterse a esta intervención, aprobada por nuestros legisladores.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.