La Gloria de Dios

La Gloria de Dios - Juan 1:40
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Juan 1:40 - Hageo 2:7-9
Fecha: Diciembre 6 de 2015
Escuchar audio de esta predica

Juan 1:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Hageo 2:7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. 2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. 2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. (Jesús claramente es la gloria a él es a quien se refiere este pasaje)

La gloria es la presencia manifiesta de Jesús, muchas veces tenemos una idea mística, pero realmente lo que la escritura nos muestra es que esta se halla ligada a nuestra vida práctica, ya que ella se manifiesta para ayudarnos y si lo creemos así será.

La casa a la que se refiere Hageo realmente somos nosotros, porque Dios siempre ha deseado llenarnos con su gloria y cuando la gloria de Dios está en nuestra vida, cuando nuestra copa está rebosando, ósea cuando la gloria nos llena, lo que experimentaremos será una profunda paz, ya que la mayor característica del Reino de Dios es la paz. Así que cuando Dios se manifiesta en nosotros hay paz y cuando Él no lo hace y es el diablo quien lo hace, hay desorden, hay interrupciones en los planes, hay distracciones, pero cuando la gloria se manifiesta habrá una paz perfecta. Aun si tenemos tormentas, nosotros podremos ver al Príncipe de paz actuar en nuestras vidas. Así que la paz es una de las cosas que tendremos al tener el Reino de los cielos, ya que la escritura dice que este es; Justicia, gozo y paz.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.