Lo mejor está por venir

Lo mejor está por venir - Romanos 8:15
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Romanos 8:15
Fecha: Enero 17 de 2016
Escuchar audio de esta predica

Algo real y propicio para estos malos tiempos es que el pecador está sujeto permanentemente al temor. Este temor es un sentimiento que se produce en la conciencia del no regenerado que le conduce a vivir en una condición de esclavitud, el miedo continuo los lleva a hacer cosas que de otro modo no harían, este sin duda es una verdadera esclavitud personal, de ahí surge la necesidad de ser liberados que se produce en la experiencia de los que hemos sido salvos, como lo describe Romanos 8: 15 "Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!".

La liberación del creyente, obra en rescata de la esclavitud del pecado, por tanto le libra del temor. Lo que cada creyente ha recibido es la adopción, entrando literalmente de esta manera en la posición de hijos de Dios, claramente este espíritu es contrario al espíritu de esclavitud y temor. Por el nuevo nacimiento los creyentes venimos a ser colocados como hijos adultos, en una nueva relación con el que ahora es nuestro Padre, miembros de su familia, venimos a tener una comunión directa con Él. Ahora posemos el privilegio de ser partícipes de su naturaleza divina al haber nacido de arriba, teniendo la capacidad de llevar impresa en nuestras acciones la imagen de Jesús, el primogénito entre muchos hermanos.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.