Las riquezas que debemos administrar

Las riquezas que debemos administrar - Mateo 25:14-30
Pastor: David Bayuelo E.
Cita Biblica: Mateo 25:14-30
Fecha: Febrero 21 de 2016
Escuchar audio de esta predica

Dios ha dado grandes dones y talentos a sus hijos los cuales deben ser administrados de la manera correcta para su mejor provecho. Tales dones y talentos incluyen la vida espiritual, los dones espirituales, el cuerpo, el tiempo, la familia, el trabajo, la Iglesia, la Biblia, la oración, la voz, el dinero, etc. La mayordomía cristiana incluye a todas las cosas de las que hemos sido partícipes.

Hay quienes piensan que solamente el dinero y las riquezas son parte de la mayordomía haciendo a un lado los dones y talentos dados por Dios y los relegan al olvido o no los usan de la manera adecuada perdiendo la bendición de glorificar a Dios. Hay hermanos que tienen una hermosa voz y que pueden usarla para cantar, hacer

narraciones, enseñar, pero por temor o algún otro factor no la usan; otros tienen la facilidad de tocar un instrumento musical, pero prefieren darle su talento al mundo en lugar de Dios y pierden la bendición de ser útiles en la Obra del Señor. Estimado, hermano, pon tus facultades y tus dones espirituales en servicio a Dios y la satisfacción y el gozo de hacer algo por el Señor será grande.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.