Recibiendo una vida saludable

Recibiendo una vida saludable - Mateo 8:2-3
Predicador: Oscar Rosas
Cita Biblica: Mateo 8:2-3
Fecha: Marzo 27 de 2016
Escuchar audio de esta predica

Ilustración de cómo el solo hecho de pensar en las enfermedades nos alborota algunos síntomas:

Hace poco tiempo murió un compañero de la misma entidad donde trabajo a causa de un accidente cardiovascular y compartiendo con alguien nos contó que esta persona había empezado a tener dolor de cabeza y que no se le quitaba, que fue al médico y no les pareció grave y al día siguiente se desmayo, paso a estado critico y murió. Ese día en el que me contaron la historia yo tenia un dolor de cabeza fuerte, y se me armo una gran lucha interior, lo peor es que al día siguiente también tenia dolor de cabeza; entonces me tocó ir de rodillas al Señor.

Hice esta introducción porque es claro que las enfermedades son una amenaza contra nuestra vida, por eso hoy traigo un mensaje que espero pueda ser de edificación para su vida.

Para nosotros los creyentes es claro que la máxima dádiva que hemos recibido de parte de Dios es una vida nueva, pero muchos de nosotros aunque hemos recibido una vida nueva vivimos como enfermos y no hemos sido consientes de que dentro de la obra redentora de Jesús, no solo hemos recibido una vida nueva sino que hemos sido sanados de nuestras enfermedades y esto no solo se limita a nuestras enfermedades físicas, sino con enfermedades que nos las podría sanar un médico en el orden natural, sino que tiene que ver con nuestra salud.

Por eso hoy vamos a hablar de cómo vivir una vida saludable y lo primero que hay que establecer es a qué se refiere la Palabra de Dios cuando nombra la enfermedad.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.