Las victimas de la tentación

Las victimas de la tentación - 1 Corintios 10:12-14
Pastor: David Bayuelo E.
Cita Biblica: 1 Corintios 10:12-14
Fecha: Abril 10 de 2016
Escuchar audio de esta predica

1 Corintios 10:12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

Voy a mencionar varias cosas con palabras claves para que usted las pueda recordar, quiero que las consideren al hablar de cómo convertir tentaciones en triunfos. La primera cosa que quiero que usted considere es: Las víctimas de la tentación, ¿Quién es tentado? ¿Quiénes pueden caer como víctimas de la tentación? La biblia nos dice en el versículo 12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga, esta es una advertencia para todos, todos podemos caer en tentación. Segundo: quiero que se fijen en la fuente de la tentación, vean el próximo versículo. No nos ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana. Usted dirá: "yo tengo una tentación muy especial" Eso no es verdad, con toda seguridad usted tiene una tentación como cualquiera. Toda tentación es algo muy común y todos tenemos las mismas tentaciones de las mismas fuentes. De hecho solo hay tres fuentes de tentaciones; El mundo, la carne y el diablo. Ahora esto va a parecer complicado por un rato tan solo concéntrense y pronto todo tendrá sentido.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.