Como Hijo si peco ¿Qué hago?

Como Hijo si peco ¿Qué hago?
Pastora: Myriam Vargas
Cita Biblica: 1 Juan 2:1
Fecha: Mayo 1 de 2016
Escuchar audio de esta predica

1 Jn 2:1: Mis queridos hijos, les escribo estas cosas, para que no pequen; pero si alguno peca, tenemos un abogado que defiende nuestro caso ante el Padre. Es Jesucristo, el que es verdaderamente justo.

La Biblia nos enseña que todos aquellos que hemos nacido de nuevo pasamos a ser parte de la familia de Dios en calidad de hijos, esa es la posición que adquirimos dentro de este vínculo filial, donde Dios es nuestro Padre, su Hijo es el camino o la conexión a este vínculo y el Espíritu Santo es mi ayudador para vivir acorde con la voluntad del Padre.

Además nos muestra como un hijo debe conducirse día a día caminando en comunión con Él, a pesar de eso, observamos que nuestra comunión se trastoca por los obstáculos llamados "pecados" y que como hijos no enfrentamos como la Palabra dice.

Gracias a Dios por su Palabra que nos enseña a resolver y enfrentar esos "pecados" para establecer una solución de raíz para retomar y mantener una comunión permanente con nuestro Padre.

1 Juan es una carta familiar escrita por el Padre a sus hijitos. Esta palabra "hijitos" es una palabra muy tierna. Más que para mostrar nuestra posición como "hijos de Dios", resalta la cercanía a nuestro Padre al ser "renacidos" en Él y la importancia de tener comunión con nuestros hermanos en Cristo, lo uno depende de lo otro.

El título de esta enseñanza es como hijo si peco ¿Qué hago?

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.