Viviendo en libertad

Viviendo en libertad - Gálatas 5:1
Pastor: David Bayuelo E.
Cita Biblica: Gálatas 5:1
Fecha: Mayo 8 de 2016
Escuchar audio de esta predica

¿Ha estado usted convencido de algo y de repente una ráfaga de luz lo ha llevado a la conclusión que eso que creía no era tan cierto? ¿Se ha quedado usted helado y ha palidecido frente a las circunstancias que terminan confrontando lo que es su realidad? Hoy quiero mostrarles como las palabras escritas por el apóstol Pablo a los Gálatas terminaron mostrándoles que su convicción de vivir y mantener la libertad otorgada por el Señor Jesús a través de su sacrificio no era tan cierta como ellos creían.

Jesús vino a liberar a los cautivos espirituales, a romper el poder del pecado, a liberar a los prisioneros de satanás, satanás por el contrario quiere esclavizarnos y que seamos siervos del pecado. Es interesante vivir en un mundo que habla tanto de la libertad y conoce tan poco de ella. En estos tiempos se habla de la libertad de reproducción, ¿sabe usted lo que eso significa? Sencillamente la libertad de quitarle la vida a un bebe en el vientre de su madre, se habla de la libertad sexual, pero lo que están defendiendo es la "libertad" de vivir fuera de todo aquello que es natural. Y la gente rechaza a Dios porque dicen; que quieren ser libres.

Eso me recuerda del pasajero de un avión 747 que cruzaba el Atlántico, salió de repente de la cabina de los pilotos y dijo: "Tengo buenas noticias para ustedes, acabo de matar a los pilotos y ahora somos libres, ¿somos libres? ¿Libres para qué? Para que el avión se estrelle por no tener pilotos.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.