La responsabilidad de su Nombre

La responsabilidad de su nombre - Filipenses 2:9-11
Pastor: David Bayuelo E.
Cita Biblica: Filipenses 2:9-11
Fecha: Junio 5 de 2016
Escuchar audio de esta predica

Filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Es imposible el que nosotros lleguemos a comprender todo lo que hay contenido en el nombre de Jesucristo, este conocimiento Dios no los dará de manera paulatina y sin duda satanás por nada del mundo va a querer que usemos ese Nombre, así que él va a generar toda la oposición posible para que esta revelación no se halle a nuestro alcance.

Nosotros los hijos de Dios hemos sido llamados a representar en la tierra la obra de su hijo Jesucristo, si hacemos lo que tenemos que hacer conforme a su voluntad caminaremos todo el tiempo en el poder de su nombre. No habrá quien nos descalifique.

Hay que tener en cuenta que el Nombre de Cristo Jesús operara siempre y cuando estemos viviendo en integridad, así que debemos sopesar la responsabilidad que nos atañe al habernos sido conferido este nombre con todo el poder que hay en él, para vivir como corresponde a quien le ha sido delegada esta basta autoridad.

En el nombre de Jesucristo se encuentra todo poder y autoridad en el cielo la tierra y por debajo de la tierra y es en esta dispensación a través de este nombre en que Dios se mueve. Por eso Jesús incidía y enseñaba una y otra vez que se usara su nombre.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.