En el nombre de Jesús hay Salud

En el nombre de Jesús hay Salud - Isaías 52:1-2
Predicador: Oscar Rosas
Cita Biblica: Isaías 52:1-2
Fecha: Junio 26 de 2016
Escuchar audio de esta predica

Hemos visto a lo largo de estos domingos, la gran herencia que tenemos en el nombre de Jesús y como en este nombre hay plenitud, hay agradecimiento, hay provisión y hoy vamos a ver que en el nombre de Jesús hay salud.

Tal vez si hay algo a lo que le hemos cedido terreno en nuestras vidas es a la enfermedad, seguramente que cuando somos aquejados por algún virus o alguna infección, lo primero que se nos viene a nuestra mente es el nombre del medicamento que creemos eficaz para aliviarlo; pero cuando las cosas se complican y las enfermedades van adquiriendo un tono de "mayor gravedad", la emoción más lógica es el miedo; de hecho hoy en día enfermedades como el cáncer han tomado un protagonismo en nuestros días, que nos lleva a un nivel de nerviosismo que ni siquiera queremos nombrarla, porque inconscientemente asociamos esto con la muerte.

Por esto hoy vamos a estudiar que en el nombre de Jesús tenemos autoridad sobre la enfermedad, independientemente de cómo se llame. Esto es una realidad, pero hoy vamos a ver con mas detalle que usted como creyente puede ejercer total autoridad sobre las dolencias y vivir siempre gozoso con salud, pero sobre todo en confianza en el nombre que es sobre todo nombre.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.