El dar un asunto de integridad

El dar un asunto de integridad - 1 Corintios 8:10
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: 2 Corintios 8:10
Fecha: Julio 31 de 2016
Escuchar audio de esta predica

2 Corintios 8:10 Y en esto doy mi consejo; porque esto os conviene a vosotros, que comenzasteis antes, no sólo a hacerlo, sino también a quererlo, desde el año pasado.

Mi integridad se puede ver a través de la motivación por la cual yo doy y el apóstol Pablo como vimos la semana anterior usa de aquello que es correcto para movernos a experimentar una práctica que terminara siendo bendición para cada uno de los que hemos recibido la gracia de Dios.

Si establezco el mirar hacia atrás debo reconocer que yo era un hombre corrompido completamente por el pecado y he llegado a ser santo como Cristo lo es, yo antes estaba destituido de la gloria y ahora lo que tengo por delante es el disfrute de una gloria eterna, Adán y su descendencia lo perdieron todo, pero yo ahora lo he ganado todo al ser coheredero con Cristo, aquí podemos ver claramente la pobreza en la que nos hallábamos y como Dios nos pasa a la mayor riqueza espiritual. Estaba muerto en delitos y pecados y me han dado vida y vida eterna lo cual implica que no la puedo perder. El pecado de mis progenitores me hizo nacer con una mente entenebrecida y Dios la ha iluminado y esta mente que hoy conoce parcialmente entonces cuando este frente al Señor conocerá totalmente, (1 Corintios 13). La voluntad que estaba esclavizada al pecado llego el día en que quedo sometida voluntariamente, gustosamente al Señor para nunca más vivir bajo el señorío del pecado. ¿Qué otra cosa necesitaríamos comprender o recibir para movernos a dar?

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.