El dar un asunto de integridad II Parte

El dar un asunto de integridad - 1 Corintios 8:10
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: 2 Corintios 8:10-11
Fecha: Agosto 7 de 2016
Escuchar audio de esta predica

La ofrenda integra es aquella que nace de un corazón voluntarioso.

2 Corintios 8:11 Ahora, pues, llevad también a cabo el hacerlo, para que como estuvisteis prontos a querer, así también lo estéis en cumplir conforme a lo que tengáis.

Lo que Pablo les dice es: "Como ustedes tuvieron este deseo inicial y fue un deseo que nació de ustedes espontáneamente", él está apelando a algo que ocurrió en sus corazones en un momento dado, "Como ustedes no tomaron esta iniciativa porque alguien los manipulo, sino que fue algo de buena voluntad, yo quisiera animarlos a que sigan en ese esfuerzo voluntario y de buena voluntad".

Piensa por un momento; al ser humano no le gusta dar y cuando tú tienes una iglesia movida a dar y sobre todo que este fue espontaneo y de buena voluntad de donde pensamos que vino dicha motivación, sin duda fue Dios quien coloco en sus corazones el querer como el hacer para ayudar a la iglesia de Jerusalén, de tal manera que si eso fue así a ellos les convenía continuar en la voluntad de Dios, cumpliendo algo que el mismo Dios había motivado en ellos.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.