Una Familia de Ensueño

Una familia de ensueño - Marcos 3:13-21
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Marcos 3:13-21
Fecha: Septiembre 4 de 2016
Escuchar audio de esta predica

Marcos 3:13 Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él. 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, 3:15 y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios: 3:16 a Simón, a quien puso por sobrenombre Pedro; 3:17 a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan hermano de Jacobo, a quienes apellidó Boanerges, esto es, Hijos del trueno; 3:18 a Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Jacobo hijo de Alfeo, Tadeo, Simón el cananista, 3:19 y Judas Iscariote, el que le entregó. Y vinieron a casa. 3:20 Y se agolpó de nuevo la gente, de modo que ellos ni aun podían comer pan. 3:21 Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí.

Desde que Dios devela sus planes en el génesis nosotros podemos descubrir su firme intención de establecer un grupo llamado familia, este a través de la caída del hombre no respondería al deseo que él Señor albergaba y terminaría hasta el día de hoy respondiendo a una imagen disfuncional y muy lejana de su plan inicial. Sin embargo el seguiría trabajando y a través de la redención en Cristo se cumpliría un nuevo plan en donde Él nos permitiría a los hombres entrar dentro de un vínculo perfecto en medio de personas imperfectas llamados; "La familia de la fe". (Gálatas 6:10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe).

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.