Corrompidos por el Error

Corrompidos por el Error - 2 Corintios 11:1-4
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: 2 Corintios 11:1-4
Fecha: Octubre 2 de 2016
Escuchar audio de esta predica

2 Corintios 11:1 ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme. 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

Lo que hallamos en estos versos es al apóstol Pablo preocupado y lleno de celo por la astucia de satanás y la capacidad con que vivían los corintios de ser engañados. Lo segundo que nos dejan es la posibilidad de que los creyentes de corintios pudieran ser desviados de la personas de Jesús, de hecho ya habían evidencias de que esto había empezado a ocurrir dejando de ser una posibilidad para convertirse en una realidad y por último la aceptación de un evangelio falso de su parte.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.