Me glorío en mi debilidad

Me glorío en mi debilidad - 2 Corintios 12:9-10
Pastor: David Bayuelo E.
Cita Biblica: 2 Corintios 12:9-10
Fecha: Octubre 16 de 2016
Escuchar audio de esta predica

2 Corintios 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 12:10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

A veces tenemos una imagen agrandada o agigantada de nosotros mismos, pero el pararnos ante la majestad de Dios nos deja ver cuán pequeños somos. Cuando miramos la creación a nuestro alrededor ella nos recuerda nuestra pequeñez y si esta es grande, imaginemos al creador. Cuando vemos lo poco de lo que nosotros somos capaces y leemos en la Palabra de cuanto Dios es capaz, entonces podemos llegar a la conclusión real de cuan limitados somos.

Pablo sabía muy bien esto, de hecho esto lo condujo a otorgarle un valor correcto a las aflicciones que le sobrevenían ya que ellas le permitían constantemente reconocer su vulnerabilidad y su necesidad absoluta de la gracia del único Dios que podía hacerlo fuerte en medio de su debilidad.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.