Integridad = Adoración

Integridad = Adoración. 1 Corintios 10:11
Pastora: Myriam Vargas
Cita Biblica: 1 Corintios 10:11
Fecha: Noviembre 27 de 2016
Escuchar audio de esta predica

Esas cosas les sucedieron a ellos como ejemplo para nosotros. Se pusieron por escrito para que nos sirvieran de advertencia a los que vivimos en el fin de los tiempos. NTV

Las luces del mundo pueden ser atractivas para muchos creyentes hoy en día, aun así podamos estar cegados o vislumbrados por ellas la Biblia nos recuerda que estamos llamados a ser íntegros y esta integridad consiste en mantener los ojos puestos en Jesús el autor y consumador de nuestra fe. Así que la Integridad está íntimamente relacionada con la adoración.

Pablo le dice a Tito en Tito.2:7: presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad,

Esta palabra integridad está relacionada con la palabra "santidad" o "santo" se deriva de la misma raíz de la que en inglés "wholeness" (joulnes) que significa: integridad, todo, completo, sin tacha o defecto, sin división, estar completos, enfocados en Jesús.

Ahora bien, en la Biblia encontramos el libro de Malaquías quien nos muestra una radiografía de lo que el pueblo de Dios estaba viviendo desde diferentes tópicos para que frente a ellos nosotros re direccionemos nuestra vida, confiando en el Espíritu Santo que nos conduce a toda verdad y podamos ser más que vencedores como la Palabra nos dice que somos.

De esto es lo que el Señor nos quiere hablar en el día de hoy, porque, INTEGRIDAD ES IGUAL A ADORACION

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.