Sofocadores del Fuego II

Sofocadores del Fuego II - Hechos 3:19
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Hechos 3:19
Fecha: Enero 29 de 2017
Escuchar audio de esta predica

Hechos 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

La historia del pueblo de Dios muestra una serie de momentos cuando Dios irrumpe en la escena humana en una forma más sentida, para dar vida renovada y extender los límites de su pueblo.

En el antiguo testamento se puede percibir esta misma serie cuando el pueblo se apartó de Dios y el mismo tuvo que intervenir de su gracia y misericordia para renovarlo; en el libro de Jueces este proceso se repitió varias veces; En los reinados de Ezequías y Josías, reyes de Judá de los siglos ocho y siete antes de Cristo hubo un despertar a la Palabra y a la obediencia que resulto en actos masivos de arrepentimiento y renovación.

El Espíritu Santo actuó en una forma muy creativa dentro de cada contexto y de diferentes maneras. Los primeros capítulos del libro de Hechos presentan un caso extraordinario de visitación de Dios sobre su pueblo que los condujo inmediatamente a tal nivel de compunción que terminaron arrepentidos y preguntándose ¿que harían? como lo hicieron quienes escucharon los discursos del profeta Juan el bautista en el desierto.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.