Finanzas Infalibles

Finanzas infalibles - Romanos 12:2
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Romanos 12:2
Fecha: Marzo 17 de 2017
Escuchar audio de esta predica

Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

NTV. Romanos 12:2 No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

Cada uno de nosotros opera dentro de un sistema en el que hemos aprendido a sobrevivir, pero que no nos permite contemplar el reposo y la vida abundante de la cual nos habla la escritura. Debe quedarnos claro que la única oportunidad que tenemos de descubrir la extraordinaria y sobre abundante voluntad manifiesta de Dios es dándole una oportunidad a su Palabra.

Dios nunca ha tenido planes "B" y es por esto que debemos comprender que no existen sino un solo sistema en el que se puede operar y que nos conducirá a ver cumplida cada cosa establecida en su perfecta voluntad. Así lo vemos expuesto a través del apóstol Pablo en el libro de Romanos, él nos invita a remover de nuestra mente todo pensamiento asociado con este mundo y que claramente va en contra posición al sistema de Dios, dejándonos claro que la única manera de poder comprobar su buena, agradable y perfecta voluntad es estando asociados mentalmente con su manera de operar.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.