Avivados con Poder

Avivados con Poder - Romanos 1:16
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Romanos 1:16
Fecha: Marzo 26 de 2017
Escuchar audio de esta predica

Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Lo que Pablo intenta decirnos es que hay increíbles tesoros para todos nosotros en la persona de Cristo, esto nos debe llevar a saber que en Jesús estamos completos, no tenemos que estar buscando por nada más, todos los tesoros que podamos necesitar están escondidos en Cristo. Ahora ¿Por qué Dios escondió todos los tesoros en Cristo? Para que usted y yo tuviésemos el gozo de descubrirlos. Todos estos tesoros están dispuestos para nosotros pero a veces no los encontramos porque están escondidos, así que lo que tenemos que hacer es descubrirlos y apropiarnos de ellos.

Colosenses 2:1 Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro; 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, 2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Jesús les dijo a sus discípulos antes de partir que era necesario que descubrieran en Él un poder que los conduciría a tener una vida más allá de lo natural y por lo que podemos leer en el libro de Hechos este nos revela que así lo creyeron al punto que perseveraron en oración hasta que vieron cómo se manifestó en sus vidas ese gran poder, como este era descubierto.

Dicen que las minas de diamantes de Sudáfrica fueron descubiertas cuando alguien noto que los niños jugaban a canicas con hermosas y brillantes piedritas, increíblemente eran diamantes, los niños tenían en sus manos verdaderos tesoros pero no lo sabían. El diablo hará lo necesario para impedirnos el que escuchemos y entendamos este mensaje, ¡no se lo permita! Ponga atención a esta enseñanza que con seguridad nos otorgara una visión mucho más amplia que la que hasta ahora hemos podido tener.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.