Se termina cuando se termina

Se termina cuando se termina - 2 Timoteo 4:6
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: 2 Timoteo 4:6
Fecha: Abril 7 de 2017
Escuchar audio de esta predica

2 Timoteo 4:6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. 4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

¿Si ha escuchado el dicho popular: "Escoba nueva barre bien"? Si miramos hacia atrás nos encontraremos que en los inicios de la mayoría de las cosas que hoy efectuamos se halla un brío, una pasión casi incontenibles. En nuestro trabajo, en nuestro matrimonio, en nuestra comunión con Dios, al servirle al Señor, arrancamos de una manera tan impetuosa ¿Pero cómo se desarrolla todo esto hoy?

Es interesante el hacer un seguimiento a la vida del apóstol Pablo para terminar llegando a los versos de nuestro estudio y descubrir como su vida en Cristo comenzó y con el transcurrir de los años se fue volviendo más intensa y apasionada y lo más grandioso es ese tono de paz que comunica al final de sus días dejándonos ver la satisfacción de haber corrido de forma excelente la carrera pero más allá de terminarla y terminándola bien.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.