Vidas Avivadas

Vidas Avivadas - Levítico 6:12-13
Pastora: Myriam Vargas
Cita Biblica: Levítico 6:12-13
Fecha: Abril 23 de 2017
Escuchar audio de esta predica

Lev. 6:12-13: Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.

El monte Horeb conocido también por el monte de Sinaí o monte de Dios era una montaña lugar a donde la nube guío al pueblo de Israel después de haber recorrido Mara (Amargura), Elim (Fuentes 12 pozos y setenta palmeras) y Refidim (Lugares de descanso). En este monte era precisamente el punto de reunión día a día de Dios con su pueblo para escuchar su Palabra y ser guiados por ella.

El "Monte Sinaí" representa la fiesta de Pentecostés, y por ende, la experiencia del bautismo o pacto del Espíritu Santo. Si Israel pretendía entrar a la tierra prometida le era necesario entrar en pacto o compromiso con Dios; por eso el pueblo debería santificarse y lavar sus vestidos para este gran acontecimiento.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.