El reloj profético

El reloj profético
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Mateo 24:14
Fecha: Mayo 5 de 2017
Escuchar audio de esta predica

Aunque ha habido estudiantes de la profecía bíblica muy reconocidos y con décadas de experiencia que han escrito algunos libros sobre el tema. Tanto ellos, como nosotros, seguimos con los ojos abiertos de asombro ante el desarrollo de hechos proféticos que nos indican qué hora es en el reloj profético.

Todos los días, nos sorprendemos por la precisión de las predicciones de los profetas de la antigüedad y el cómo estas predicciones están encajando tal cual en el orden que fueron profetizados.

No fue sino hasta hace unos pocos años atrás que existían críticos al hecho del papel de enorme importancia que Rusia desempeñaría en el escenario del fin de los tiempos, pues muchos de esos críticos confundieron la desintegración de la Unión Soviética con la desaparición de Rusia.

Si usted lee el periódico o escucha las noticias por radio o televisión, usted sabe que Rusia está viva y ganando fuerza mientras se escriben estas palabras.

Pero no solamente Gog está en la escena y en las noticias, sino que además activa y públicamente está estableciéndose a sí misma como el socio y protector de Irán.

¿Eso esto importante?

Bueno, si usted recuerda, hace 2.650 años atrás, el profeta Ezequiel dice que un día Gog y Persia – hoy en día Rusia e Irán – formarían una alianza que finalmente atacará a Israel en la primera batalla de Armagedón.

Muy emocionante, ¿no?

No sólo eso, sino que otro de los cuatro actores de poder mundial en los últimos días está ascendiendo rápidamente a un destacado papel militar en el mundo: China.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.