¿Qué confiesas?

Qué confiesas? - 1 Corintios 1:30
Pastora: Myriam Vargas
Cita Biblica: 1 Corintios 1:30
Fecha: Mayo 28 de 2017
Escuchar audio de esta predica

1 Co.1:30: Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención.

Dios los ha unido a ustedes con Cristo Jesús. Dios hizo que él fuera la sabiduría misma para nuestro beneficio. Cristo nos hizo justos ante Dios; nos hizo puros y santos y nos liberó del pecado. NTV

La Biblia nos enseña que toda persona que crea en su corazón y confiese con su boca que Jesús es el Señor, pasa a ser parte de la familia de Dios. Nosotros ahora tenemos una posición de hijos de Dios la cual nos otorga una nueva naturaleza, fuimos trasladados de un reino de tinieblas a un reino de luz, poseemos una autoridad que nos ha sido delegada para resistir al enemigo en medio de las circunstancias que podamos tener, sabiendo que SU Victoria es nuestra victoria.

Además de otros privilegios que la Palabra menciona, hay uno en particular que es el fundamento de nuestra vida como creyentes, es lo que hace que nuestra mente sea renovada, nuestro carácter, nuestra forma de conducirnos, nuestros esquemas sean cambiados y es nuestro hablar, lo que decimos descubre lo que somos.

Prov.23:7 Porque cuál es su pensamiento en su alma, tal es él.

Esto es cierto, nuestros pensamientos se traducen en palabras y estas al salir de nuestra boca producen un efecto eterno.

Hoy deseo compartirles bajo el título ¿Qué confiesas?

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.