DIOS mi ayuda oportuna

DIOS mi ayuda oportuna - Salmos 46
Pastora: Myriam Vargas
Cita Biblica: Salmos 46
Fecha: Febrero 25 de 2018
Escuchar audio de esta predica

En Juan 17:15, Jesús ruega al Padre por nosotros, y le pide que no nos quite del mundo, sino que nos guarde del mal. Por ese motivo, es que en muchos de los Salmos, en especial el 46, la Escritura dice que el Señor es Jehová de los Ejércitos, nuestro refugio, el que va delante nuestro para vencer.

¿Por qué es importante tenerlo presente?

Porque en algún momento de nuestras vidas pasamos por momentos o situaciones donde la vida nos presiona ocasionándonos un desgaste físico y emocional que tratan de conducirnos al stress y aún peor a la depresión; aunque las dificultades parecieran ser de diferente tamaño, todas las ubicamos en la categoría de problemas y estando en esa situación, a veces nos preguntamos ¿si soy hijo de Dios porqué atravieso por tantos problemas? El sal.34:19: Los que son de Dios podrán tener muchos problemas, pero él los ayuda a vencerlos.

Como hijos de Dios nos ha sido dado el Espíritu Santo para sellar esta relación; el salmo 46 es una oración, un cantico de alabanza que cuando lo leemos y meditamos nos anima a saber que no importando lo que estemos atravesando Él es nuestra pronta ayuda. 

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.