Renovados por la Palabra

Renovados por la Palabra
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Romanos 12:1-2
Fecha: Abril 14 de 2019
Escuchar audio de esta predica

Romanos 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

El Espíritu Santo nos llama a través del apóstol Pablo a una presentación voluntaria, fundamentada en las misericordias efectuadas por Dios a nuestro favor, esto debe llenarnos de la confianza que si Él comenzó esta obra en nosotros, Él es fiel para terminarla, En el Señor podremos estar reposados, como el paciente que se coloca en manos del cirujano, para que le sea extirpado algún mal.

Así que el venir a exponernos en su presencia le permitirá esculcarnos para descubrirnos en todo aquello que hay que corregir, que necesita ser limpiado en nuestro hombre interior y por lo que aún hay áreas en las que no hemos podido comprobar la bondad de su voluntad para nuestras vidas.

La herramienta más eficaz usada en nuestras almas es su Palabra, que guarda la delicadeza, pero efectividad para perfeccionarnos y hacer que nuestras vidas cada vez más sean a su imagen y semejanza.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.