Viviendo En Lo Sobrenatural

viviendo en lo sobrenatural
Jonathan Reinales
Cita Biblica: 1 Corintios 2:14
Fecha: Diciembre 13 de 2019
Escuchar audio de esta predica

Dios es el creador del universo, en su imaginación nació lo visible y lo invisible, lo alto y lo bajo, lo enorme y lo microscópico. En su voluntad fue diseñado todo lo que hoy conocemos en la naturaleza, desde un microorganismo a la complejidad de un organismo animal todo fue creado por su palabra, y si imaginamos por un momento el estar en el momento que Dios creo todo, ¿cómo reaccionaríamos? yo creería que quedaríamos sorprendidos y sin palabras.

Muchas veces nos sorprendemos de la fuerza y la majestuosidad de los fenómenos naturales, hasta sentimos un grado de respeto por dichos fenómenos, pero ¿nos hemos puesto a pensar en el poder del creador de toda la naturaleza y el respeto que deberíamos sentir hacia él? Yo creo que muy pocas veces.

Esto es simplemente porque vivimos nuestra vida moviéndonos en lo natural, en todo lo que podemos ver, en el entorno que rodea y en lo que podemos explicar o hallarle lógica con nuestra razón; Hemos colocado trabas para ver la grandeza y el poder de Dios, el primer obstáculo que podemos encontrar es nuestra razón. Esto ha sido porque hemos permitido que el enemigo nuble nuestros ojos espirituales para ver la grandeza y el poder sobrenatural de Dios.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.