Registrate para asistir a nuestras reuniones presenciales

Llegó el tiempo de reencontrarnos como Iglesia, por tal movito te invitamos a inscribirte a nuestros servicios presenciales los domingos a las 8:00 a.m. y 10:00 a.m, es un nuevo tiempo que Dios ha dispuesto para seguir alabando su nombre y siendo enseñados a través de su palabra congregados nuevamente como familia. INSCRIBETE AQUÍ.

Punto Óptimo

punto optimo
José Sanchez Gracia
Cita Biblica: 1 Corintios 12:7-12
Fecha: Diciembre 29 de 2019
Escuchar audio de esta predica

1 Corintios 12:7-12 7 A cada uno de nosotros se nos da un don espiritual para que nos ayudemos mutuamente. 8 A uno el Espíritu le da la capacidad de dar consejos sabios]; a otro el mismo Espíritu le da un mensaje de conocimiento especial. 9 A otro el mismo Espíritu le da gran fe y a alguien más ese único Espíritu le da el don de sanidad. 10 A uno le da el poder para hacer milagros y a otro, la capacidad de profetizar. A alguien más le da la capacidad de discernir si un mensaje es del Espíritu de Dios o de otro espíritu. Todavía a otro se le da la capacidad de hablar en idiomas desconocidos, mientras que a otro se le da la capacidad de interpretar lo que se está diciendo. 11 Es el mismo y único Espíritu quien distribuye todos esos dones. Solamente él decide qué don cada uno debe tener. ¿Alguna vez te has hecho la pregunta, de cuál es exactamente tu punto óptimo, que es lo que Dios desde antes de la fundación del mundo preparó para que yo desarrollara acá en la tierra en su mega obra de alcanzar al perdido? Sabes, los deportistas saben encontrar este punto óptimo, al descubrir sus talentos, de esto tenemos varios ejemplos: Los Futbolistas: Cristiano Ronaldo; Pelé, Maradona, James Rodriguez; Los basquetbolistas: Michael Jordán, Kobe Bryant y shaquille o'neal; Los Tenistas: Roger Federer, Peter Sampras y Rafael Nadal; Los Golfistas: Tiger Woods, Bobby Jones y Gary Player.

Pero no es necesario ser un deportista para experimentar estos puntos óptimos, Dios ha dicho en la palabra que acabamos de leer que a cada uno Él nos ha dotado de Dones y Talentos para que encajemos de manera perfecta dentro de los obreros de su reino.

¿Pero cómo lograrlo? ¿A dónde acudir? ¿Qué píldoras solicitar, qué clase tomar, o qué comercial mirar? ¡Nada de eso!

TU TALENTO REVELA TU DESTINO

1 Pedro 4:11 (LBLA) 11 El que habla, que hable conforme a las palabras de Dios; el que sirve, que lo haga por la fortaleza que Dios da, para que en todo Dios sea glorificado mediante Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

Cuando Dios te encomienda algo, él también te da la aptitud para realizarlo. Examina tus aptitudes para que te revelen tu Misión. Mírate a ti mismo. Considera lo fácil que te resultan las cosas que a otros se les dificultan hacer o entender.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.