Una Vida Sobrenatural

Una vida sobrenatural
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: 1 Corintios 2:3-5
Fecha: Enero 12 de 2020
Escuchar audio de esta predica

1 Corintios 2: 3Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; 4y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, 5para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. La Palabra de Dios siendo el centro mismo de nuestra nueva vida como creyentes guarda de principio a fin un carácter sobrenatural, esto debe hacernos consientes que la esencia de nuestra existencia tiene el mismo carácter y por tanto como iglesia deberíamos vivir todo el tiempo apercibidos y llenos de lo sobrenatural.

En todos los tiempos han existido hombres tratando de razonar lo irrazonable, buscando un método lógico o lleno de la sabiduría humana que le dé explicación a lo inexplicable e incluso explorando en maneras que le den una estructura lógica a la fe para que esta sea entendida. Todo esto se encuentra totalmente alejado de lo que hoy es nuestra realidad como hijos de Dios, ya que no hay método, estructura o experiencia que pueda probar lo improbable y que solo se puede recibir como regalo de la gracia Divina. (Efesios 2: 8Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios)

1 Corintios 2: 3Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; 4y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, 5para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.