Fundamentos históricos de la iglesia

Fundamentos históricos de la iglesiaEscuchar audio de esta predica Hechos 6:1-8. Elección de los siete diáconos

1 En aquellos días, como creciera el número de los discípulos, hubo murmuración de los griegos contra los hebreos, de que las viudas de aquéllos eran desatendidas en la distribución diaria.

2 Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas. 

Renovando mi adoración

Renovando mi adoraciónRomanos 12:1-2 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

A lo largo de la historia humana ha existido una inquietud del hombre de como acercarse a un ser superior y esta inquietud se genera por ser intrínseca en él, de hecho, existe una conexión en todo lo que hacemos con lo espiritual.
 

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.