Por motivos de la situación actual de salud nacional debido al COVID-19 informamos que se suspenden las reuniones presenciales en la congregación y estaremos transmitiendo virtualmente los servicios que se desarrollan tradicionalmente los viernes a las 7:00pm y los domingos a las 9:00am. Te invitamos a estar conectados a través de las redes sociales @elcaminobogota (Facebook Live), el canal de Youtube y nuestra página.

El Dios de mi Salvación

El Dios de mi salvacionEscuchar audio de esta predica Isaías 53:4-6 4Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
 
 
 
Wilmer Medina
Julio 12 de 2019

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.